ENVÍO GRATIS DESDE 2600 MEX$ MUNDIALMENTE

Sobre nosotros

¿Qué es Corten+? 

Corten+ es un acelerador de oxidación para acero corten, acero, hierro... Es capaz de oxidar cualquier superficie en una hora, resultados consistentes de alta calidad. Corten+ es el único acelerador de oxidación libre de ácido, por lo tanto seguro para el usuario. Además, no requiere ningún otro producto para suspender el proceso de oxidación. 

Libre de ácido 

El ácido es el principal componente de la mayoría de los acelerador de oxidación disponibles en el mercado. Sin embargo, inhalar los vapores tóxicos que emanan del ácido es extremadamente peligroso, por lo que hemos elegido una solución más adecuada. Corten+ apuesta por el futuro centrándose en un tratamiento libre de ácido. Debido a que la salud de los usuarios no debe ponerse en juego, hemos desarrollado una solución que la preservará. 

El principal inconveniente del ácido es que requiere otro producto llamado "baño de paro" para detener el proceso de oxidación. Además de una pérdida de tiempo y dinero, este producto debilita el óxido y lo descascara. Corten+ no requiere un baño de paro para detener la oxidación porque el producto no penetra profundamente pero solo oxida la superficie.

Un óxido uniforme y de calidad 

Los productos de tratamiento Corten+ se oxidan en una hora gracias a un desengrasante que deja una superficie seca y desnuda de cualquier grasa, y gracias al acelerador de oxidación que oxidará la superficie del metal de manera perfectamente uniforme.

El tratamiento con Corten+ permite que el metal desarrolle un óxido capaz de permanecer intacto con el tiempo una vez que ha llegado al final de su oxidación.

Entrega rápida